El Sol

España, el país con más piezas inscritas en El Sol, seguido de Argentina y Colombia

solMañana comienza El Sol en Bilbao, el Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria que lleva congregando lo mejor de la publicidad y creatividad del panorama latino desde 1986.

Este año tras la creación de la Fundación El Sol, y la gira iberoamericana, por Brasil, México, Argentina y EEUU, se han recibido 2.296 piezas, siendo los países más destacados España (1252), Argentina (203), Colombia (141), EEUU ( 126), Perú (122), México (107) y Brasil (103).

Esta elevada cifra de piezas inscritas supone un aumento del 12,94% respecto a los anuncios y campañas inscritas en 2013. En esta edición participarán un 64% más de agencias de todo Iberoamérica, que traerán un 35% más de piezas. Respecto a las agencias españolas, la organización destaca que "pese a la grave crisis económica que atraviesa el país, el nivel de inscripciones se ha mantenido".

A partir de mañana, los asistentes a esta puesta de largo de la publicidad y la creatividad podrán disfrutar de actividades, galas, ponencias y presentaciones que se alargarán hasta el domingo.

Como es ya es tradición, el festival tendrá exposiciones y proyecciones de las mejores campañas y piezas de comunicación publicitaria, así como otras actividades de interés, como la mesa redonda que tendrá lugar el viernes en el Museo Guggenheim sobre publicidad y arte.

Todo está preparado para el festival más importante de nuestro país, y desde MarketingDirecto.com vamos a desplazarnos hasta Bilbao para ofrecer información de primera mano a nuestros lectores.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir