líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

España encabeza el ranking de países y agencias más premiados de El Sol

solEl Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria El Sol ha llenado durante tres días Bilbao de creatividad, publicidad y comunicación.

Además de interesantes ponencias y actividades en torno al mundo de la publicidad, se han ofrecido diferentes premios a las mejores campañas y agencias y desde la organización del festival El Sol ha llegado la hora de hacer recuento y a través de unos rankings, el festival ha ofrecido una lista de las agencias más premiadas, así como los países con mayor éxito en el festival.

La agencia española Lola/Lowe Partners ha conseguido 526 puntos al haberse apropiado de tres oros, un gran premio, seis platas y cinco bronces. Del Campo Saatchi & Saatchi Argentina ha sido la segunda agencia más premiada con seis oros, dos platas y dos bronces, así como un gran premio.

El podio de agencias lo completa Leo Burnett Tailor Made Brasil gracias a haberse hecho con siete oros, dos platas y un bronce.

Si nos fijamos en los países más premiados en El Sol encontramos un claro líder. España se ha ceñido la corona de ganador con 77 premios frente a los 44 de Argentina, que ocupa el segundo puesto. Después se encuentra Brasil que con más de 31 premios entra en el top 3.

ranking

 

rankingpaises

 

Blackberry apuesta por el internet de las cosas con su proyecto IonAnteriorSigueinteGoogle planea gastar mil millones de dólares para comprar satélites que den acceso a internet

Noticias recomendadas