líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

España se hace pequeña en la lista corta de Medios de #ElSol2016, que "encoge" este año

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra Actualizado el

mediosLa shortlist de la categoría de Medios de El Sol se ha contraído considerablemente en la 31ª edición del prestigioso festival publicitario. Si el año pasado 69 piezas lograban pasar el corte en esta categoría, en 2016 los trabajos agraciados han sido únicamente 41.

Debido a este «tijeretazo» la representación española en Medios ha encogido también notablemente este año. Sólo 17 piezas oriundas de agencias de nuestro país se las han ingeniado para aterrizar en la lista corta de esta esta sección, frente a las 38 de 2015.

McCann (3), LOLA (2), VCCP (2) y Shackleton (2) son las agencias españolas con más de opciones de traerse algún Sol en la maleta en la categoría de Medios de El Sol 2016.

DDB (1), PHD (1), Havas (1), Ogilvy & Mather (1), TBWA (1) y Arena Media/Aftershare.tv (1) completan el plantel patrio en la shortlist de Medios de El Sol.

La lista corta completa de Medios puede consultarse aquí.

 

Apple omite en algunos países la pareja de lesbianas de su spot del Día de la MadreAnteriorSigueinte‘Los buenos amigos son inseparables’, la nueva campaña de Bankia

Contenido patrocinado