El Sol

España tiñe con sus colores más del 50% de la lista corta de Exterior en El Sol 2017

La categoría Exterior del festival El Sol tendrá este año un marcado acento español. Más del 50% de las 65 piezas que han logrado abrirse paso en la shortlist de esta sección es "made in Spain".

En la lista corta de Exterior 33 de las 65 piezas finalistas llevan la rúbrica de alguna agencia española. En 2016, cuando un total de 115 trabajos lograron pasar el corte en Exterior, España emplazó 43 piezas finalistas en la shortlist de esta categoría.

Las agencias patrias con más boletos para traerse a casa un Sol en la sección Exterior de El Sol son DDB (4) y DEC BBDO (4).

Tienen también bastantes opciones de premio en Exterior J. Walter Thompson (3), Leo Burnett (3), TBWA (3), Telefónica Audiovisual S.L.U. (3) y McCann España (2)

Completan la amplísima representación española en la lista corta de Exterior MRM//McCann (1), VCCP (1), Clear Channel Creative (1), Pixel and Pixel (1), Publips Serviceplan (1), SrBurns (1), Arnold Madrid (1), Ogilvy & Mather Madrid (1), Proximity Madrid (1), LOLA MullenLowe (1) y Tiempo BBDO (1).

La lista corta completa de Exterior puede consultarse aquí.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir