El Sol

España y Argentina, los países que más brillan en la lista corta de TV/Cine de El Sol 2014

campofrioPor fin conocemos la lista corta de TV/Cine, sin duda una de las categorías con más solera del festival El Sol. Como ya sucediera el año pasado, dos países, España y Argentina, son los auténticos protagonistas en la shortlist de esta categoría.

Argentina, con 27 nominaciones, es el país con más opciones de brillar el próximo sábado en la sección de TV/Cine de la XXIX edición de El Sol. Le sigue España, con 24 piezas en la shortlist de esta sección.

Lowe & Partners / LOLA, con 7 nominaciones, y McCann Madrid, con 6, son las agencias españolas con mayor protagonismo en la lista corta de TV/Cine de El Sol.

Además de Lowe & Partners / LOLA y McCann Madrid, a la lista corta de TV/Cine han logrado llegar también las agencias españolas Remo (3), Garlic Producciones (2), Sra. Rushmore (3), y VCCP, Publicis Comunicación España, FCB y JWT, con una nominación cada una.

“Hazte extranjero”, de McCann para Campofrío, “Benditos bares”, de Sra. Rushmore para Coca-Cola, y “Los sueños de la gente”, de Publicis para La Primitiva, son algunas de las campañas que más fuerte suenan para llevarse algún Sol en TV/Cine de El Sol 2014.

La lista corta al completo puede consultarse aquí.

Te recomendamos

Neuromedia

IAS

TechMKT

A3media

Compartir