El Sol

España y Argentina se reparten las nominaciones en la lista corta de TV/Cine en #ElSol2013

España y Argentina se reparten las nominaciones en la lista corta de TV/Cine en #ElSol2013La lista corta de una de las categorías “reinas” del festival El Sol, TV/Cine, tiene este año dos países protagonistas. El primero es Argentina, con un total de 35 nominaciones, y el segundo es España, con 34 trabajos en la lista corta.

La agencia con mayor número de nominaciones en la lista corta de TV/Cine, la que han llegado un total de 80 trabajos, es la agencia argentina Young & Rubicam Argentina, con 9 campañas nominadas. La siguen otra agencia argentina, Del Campo Saatchi & Saatchi, con 8 nominaciones, y la agencia española McCann, con 7 trabajos en la lista corta.

Además de McCann, a la lista corta de TV/Cine han logrado llegar también las agencias españolas S,C,P,F (4 nominaciones), Publicis (4), Sra. Rushmore (3), Grey (3), China (3), JWT (2), TBWA (2), Contrapunto BBDO (2) y Del Campo Saatchi & Saatchi España, DDB, Dimensión y Tino París, con una nominación cada una.

“Ellas lo saben”, de McCann para Calvo, “Pueblos”, de Sra. Rushmore para Aquarius, y “San Miguel Ciudadanos Año II”, de S,C,P,F para San Miguel, son algunas de las campañas españolas que más fuerte suenan para llevarse algún Sol en TV/Cine.

La lista corta al completo puede consultarse aquí.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir