El Sol

El Sol amplía la campaña de la 34ª edición con dos piezas audiovisuales

Eva Santos y Chacho Puebla se convierten en ombligos parlanchines para invitar a la industria a dejar el egocentrismo a un lado

Para continuar con la campaña de promociónd e la 34ª edición del festival, El Sol ha lanzado dos piezas audiovisuales protagonizadas por Eva Santos y Chacho Puebla.

el solHace unos días, El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, lanzaba la campaña de su 34ª edición en la que invitaba a los profesionales de la industria a "dejar de mirarse el ombligo" para reivindicar la creatividad en su sentido más amplio que es, al fin y al cabo, el verdadero objetivo de la industria.

Los egos se quedan al margen en una nueva edición del festival que apuesta por abrir la mente hacia nuevos horizontes, haciendo referencia también, las cambio que está viviendo El Sol.

Para lanzar su mensaje, han contado con la participación de creativos de referencia en nuestro país como son Chacho Puebla de LOLA MullenLowe, Eva Santos de Proximity y Mónica Moro de McCann.

Ahora, tras la campaña gráfica en la que aparecían ombligos caracterizados con los rasgos más reconocibles de estos profesionales, presentan dos piezas en vídeo en los que Eva Santos y Chacho Puebla ponen voz a estos ombligos parlanchines.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí.

Siguiendo la línea de la anterior, las piezas audiovisuales se centran en destacar el egocentrismo de la industria que tanto se ha criticado pero que, sin embargo, sigue siendo la norma.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí.

Con mucho humor y una gran dosis de originalidad, El Sol invita al sector a reunirse los próximos 5, 6 y 7 de junio de 2019 para dejar, de una vez por todas, de mirarse el ombligo.

Te recomendamos

ATRESMEDIA

FIESTAMKD

Yoigo

Podcast

A3media

Compartir