El Sol

Félix Muñoz (El Sol): "ya no encontramos piezas sueltas maravillosas, han perdido peso"

Félix Muñoz (El Sol): "ya no encontramos piezas sueltas maravillosas, han perdido peso"Félix Muñoz, director de comunicación integrada de Coca Cola, comentó, poco antes de que se conocieran los nombres de los galardonados en el festival de publicidad El Sol, sus impresiones como jurado y sobre esta edición de El Sol 2011.

Después de ver más de 1.400 piezas de publicidad, Muñoz destaca grandes conclusiones sobre el festival. Principalmente considera que este festival ya no es un festival de piezas, como lo era hace unos años: “Las piezas sueltas ahora tienen menos importancia, menos peso, son menos brillantes. Ya no hay piezas sueltas maravillosas. Aunque hay buena creatividad, este ya no es tanto un festival de piezas como de campañas”.

Además, gracias al festival, observa que “lo convencional está en decadencia”, y añade que “la innovación y los nuevos medios como internet están en constante crecimiento”. Sobre este punto destaca que en categorías como internet hay campañas que podrían haber estado premiadas pero que sin embargo en publicidad gráfica han sobrado galardones, y es que los nuevos medios están dejando a un lado a la publicidad tradicional y es donde las campañas muestran más creatividad.

A continuación les ofrecemos la entrevista con Félix Muñoz en vídeo:
Festival El Sol, Jurado TV/Cine Felix Muñoz, Coca Cola

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir