El Sol

"Goleada" española en la lista corta de Digital de #ElSol2013

"Goleada" española en la lista corta de Digital de #ElSol2013En el festival de publicidad El Sol 2013, a pesar del devastador panorama económico que estamos viviendo, España tiene una gran presencia en las listas cortas. Al menos la creatividad sigue naciendo en nuestro país.

De las 85 campañas reflejadas en la lista corta de la categoría Digital del Festival El Sol 2013, 59 son campañas provenientes de agencias españolas. En este apartado que dispone de doce subcategorías como “móvil”, “desarrollos tecnológicos”, “piezas en redes sociales”, etc. nos encontramos con varias agencias que han conseguido entrar en la lista con varias campañas.

Algunas de estas agencias son DDB España (7 nominaciones) que cuenta con la más alta representación en la lista corta de la categoría Digital. También Ogilvy Spain/ Ogilvyone Madrid (6 nominaciones) ha creado varias campañas merecedoras de entrar en esta lista en varias subcategorías. Además Sra. Rushmore o S,C,P,F son agencias con un alto nivel creativo para El Sol 2013 y que por tanto aparecen varias veces en esta lista.

Otras agencias que han conseguido entrar en esta prestigiosa lista son Grey Madrid, WYSIWYG, Leo Burnett Iberia, JWT España, La Despensa Ingredientes Creativos, McCann España, Doubleyou y un largo etcétera.

Para consultar la lista corta al completo, pulse aquí.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir