líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Gustavo Lauria, cofundador de We Believers, presidirá el Jurado de la 37ª edición de El Sol

EspecialesEl SolGustavo Lauria, cofundador y director general creativo de la agencia independiente We Believers.

El jurado de El Sol 2023 estará presidido por Gustavo Lauria

Gustavo Lauria, cofundador de We Believers, presidirá el Jurado de la 37ª edición de El Sol

Redacción

Escrito por Redacción

Es uno de los creativos más premiados del mundo y uno de los grandes referentes de la publicidad iberoamericana que ha ganado más de 300 premios internacionales.

El Sol, uno de los festivales latinos de publicidad y creatividad más reputados del mundo, ha dado a conocer hoy quién será el presidente del jurado de la nueva edición de 2023. Se trata de Gustavo Lauria, cofundador y director general creativo de la agencia independiente We Believers y co-chairman del Círculo Creativo Hispano de USA.

Gustavo Lauria es uno de los creativos más premiados y uno de los grandes referentes de la publicidad iberoamericana a nivel mundial. Después de su paso por reconocidas agencias de su país natal, Argentina, y del mercado hispano de Estados Unidos, fundó su agencia We Believers en el 2014.

A lo largo de su carrera ha ganado más de 300 premios internacionales, dentro de los que se destacan un León de Titanio y numerosos oros en los Cannes Lions, así como también un White Pencil en D&AD, un Green Pencil en One Show y más de una decena de Grandes Premios en el Sol.

El Sol desvelará más nombres en las próximas semanas

Bajo su liderazgo creativo, We Believers se alzó como la «Agencia Independiente del Año» y la segunda más premiada del mundo en Cannes 2022. También fue reconocida como «Mejor Agencia del Año» y «Mejor Agencia Independiente» en el festival El Sol 2022, así como la «Agencia Más Creativa de Estados Unidos» en los premios de AdAge.

Además del anuncio de la incorporación de Gustavo Lauria como presidente del jurado del festival El Sol 2023, desde la organización irán desvelando el resto de nombres en las próximas semanas. En palabras del propio Lauria: «Es todo un orgullo para mí poder ser el presidente del jurado de esta nueva etapa de El Sol en Málaga. Un festival al que le tengo un cariño especial, no solo por todos los premios que hemos ganado, sino por todo lo que significa como referente para cada una de las agencias de nuestros mercados».

Nota de prensa.

Temas

El Sol

 

El plan con publicidad de Netflix arranca con mal pie por falta de audienciaAnteriorSigueinteEsta famosa celebridad no se cree la campaña de P&G y Downy para la Super Bowl

Contenido patrocinado