líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Jordi Palomar (JWT) sustituirá a Enric Pujadas como director de El Sol

Enric Pujadas, presidente de Ogilvy & Mather España, será sustituido como director de El Sol por Jordi Palomar, CEO de JWT Group Spain, según se ha aprobado este sábado por el festival, aunque el anuncio oficial no se hará hasta el próximo lunes.

“Seré recordado como el director que trajo El Sol a Bilbao, ante los nuevos retos y necesidades de la asociación (AEACP) para competir con otras ofertas de festivales”, señaló Pujadas al cierre de El Sol.

Palomar, antes de ocupar el cargo de CEO JWT en 2005, fue CEO en Delvico Bates Group Spain, Managing director de JWT Barcelona y managing director en D’Arcy, además de Nestlé european DIC para JWT Europe y parte del equipo de cuentas de Tiempo BBDO entre 1987 y 1993.

Según explicaba Pujadas a El Programa de la Publicidad, tras el último Festival era imprescindible hacer una reflexión para prestigiar a El Sol frente a sus rivales, como única plataforma iberoamericana en Europa y antesala del Festival de Cannes LIons, de la misma forma que Los Globos de Oro lo son para Los Oscar. Por eso, es esencial convencer a las agencias latinas de ese papel prestigiador, unas semanas antes del Festival de Cannes y con fuerte presencia informativa internacional, para atraer a los jurados internacionales a las mejores campañas iberoamericanas, señalaron los presidentes del jurado argentinos.

 

Adidas presenta un nuevo spot desbordante de fuerzaAnteriorSigueinteNivea invita a participar en la primera boda organizada en Facebook

Noticias recomendadas