El Sol

El festival El Sol inicia su cuenta atrás para celebrar su 33ª edición

La 33ª edición de El Sol más renovado brillará en Bilbao este 31 de mayo, 1 y 2 de junio

Bilbao se convierte este 31 de mayo, 1 y 2 de junio, en la ciudad anfitriona de una de las citas publicitarias del año. El sol aterriza en tierras vascas para celebrar la creatividad iberoamericana en su 33ª edición.

La 33ª edición de El Sol más renovado brillará en Bilbao este 31 de mayo, 1 y 2 de junioEs una de las citas más consolidadas de la industria publicitaria iberoamericana y está a punto de arrancar su 33ª edición que llega a Bilbao, este 31 de mayo, 1 y 2 de junio, con algunos cambios, pero con la misma fuerza de siempre.

El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, El Sol, acoge, una vez más a agencias, marcas y medios para celebrar y reconocer el talento y la eficacia de la industria.

Con la inspiración y reflexión, el diálogo abierto en el sector, la ayuda al desarrollo del negocio y, por supuesto, el networking y entretenimiento como principales objetivos, la nueva cita del renombrado festival ha querido adaptarse al nuevo y cambiante entorno realizando algunas modificaciones en su organización.

Así, mientras el jurado incorpora este año una primera fase de votación online que estará formada por 200 profesionales, el Gran Jurado encargado de valorar y escoger “in situ” las mejores piezas tendrán como presidenta a una mujer, Eva Santos, directora general creativa de Proximity España y COO de Proximity WorldWide.

Con respecto a las secciones y categorías se ha realizado un proceso de actualización que incluyen desde la modificación de algunos nombres, pasando por la unificación de algunas secciones o la incorporación de nuevas categorías, con el objetivo de responder a las necesidades del mercado actual.

Pero, a pesar de estos cambios, el espíritu de la cita no ha cambiado. Las conferencias, charlas y open talks se presentan como el hilo conductor de las jornadas del festival y que contarán, como de costumbre, con profesionales del más alto nivel procedentes de diversos ámbitos y territorios para compartir, reflexionar y debatir sobre el presente y el futuro de la publicidad.

Si la pasada edición de El Sol registró más de 1.800 asistentes, 16 países participantes y más de 2.000 piezas presentadas, esta nueva cita promete subir todavía más el listón gracias a un completísimo programa lleno de premios, contenidos y networking.

De esta manera, El Sol calienta motores para hacer disfrutar a los asistentes de la mejor creatividad iberoamericana y brindar, un año más, por el talento creativo.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir