El Sol

La aea anuncia en El Sol 2015 que los Premios Eficacia se trasladan al Teatro Real

premios eficacia aea Ayer fue el pistoletazo de salida de la 30ª edición de El Sol, el Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria que acoge Bilbao hasta el 30 de mayo, en el que compiten hasta 239 agencias por los codiciados galardones.

Además de las ponencias que tuvieron lugar durante la primera jornada del festival, la Asociación Española de Anunciantes (aea) aprovechó la cita para desvelar algunos datos de la 17ª edición de los Premios Eficacia que organiza la entidad, como ha publicado El Programa de la Publicidad.

La novedad más importante es que los premios este año cambiarán su sede y se trasladan al Teatro Real de Madrid, donde se celebrará el festival el próximo 29 de octubre, según informó José Manuel Zamorano, director de imagen y publicidad corporativa de CEPSA y presidente de la comisión de premios a la eficacia en la aea.

Por otra parte, la aea también participó en El Sol para presentar cuatro casos de ganadores en la última edición de los Premios Eficacia, además de presentar su libro "50 años de anunciantes: una historia de la publicidad y el consumidor en España".

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir