El Sol

Las 10 campañas españolas con más opciones de brillar en #ElSol2013

Queda ya sólo unas horas para conocer a los ganadores de la XXVIII edición del festival El Sol que se está celebrando desde el pasado jueves en Bilbao y que MarketingDirecto.com está cubriendo en directo para ustedes.

La suerte está echada y estamos en la cuenta atrás para poner nombre y apellidos a los ganadores de El Sol 2013. Sin embargo, si es muy impaciente y no puede esperar hasta esta tarde para conocer a los premiados, desde MarketingDirecto.com le proponemos nuestra particular quiniela, una quiniela con las campañas españolas que a nuestro juicio tienen más opciones de salir hoy de Bilbao con un Sol bajo el brazo por figurar en varias listas cortas o simplemente por haber dado mucho que hablar en el último año:

1. “Enter the Game” (Havas Sports & Entertainment para PES 2013): nominada en Campañas Integradas, Relaciones Públicas, Marketing Promocional, Medios y Digital.

2. “El cajero de la felicidad” (McCann para Coca-Cola): nominada en Campañas Integradas, Marketing Promocional, Exterior y Medios.

3. “El Monstruo” (Ogilvy & Mother para ING Direct): nominada en Campañas Integradas, Marketing Promocional, Marketing Directo y Digital.

4. “El CV de todos” (McCann para Campofrío): nominada en Campañas Integradas, Relaciones Públicas y TV/Cine.

5. “Pueblos” (Sra. Rushmore para Aquarius): nominada en Campañas Integradas, Relaciones Públicas y TV/Cine.

6. “De trasto a juguete” (Shackleton para FCC): nominada en Campañas Integradas, Relaciones Públicas y Marketing Directo.

7. “Viñedos” (McCann para Loterías y Apuestas del Estado): nominada en TV/Cine.

8. “Ellas lo saben” (McCann para Calvo): nominada en TV/Cine.

9. “A tomar Fanta” (McCann para Fanta): nominada en TV/Cine.

10. “El peor final” (TBWA para Asociación Derecho a Morir Dignamente): nominada en TV/Cine.

Te recomendamos

Eficacia

SrBurns

Criteo

Captain Wallet

Compartir