El Sol

Las 6 mejores campañas que se han paseado este año por El Sol 2015

hologramasEste año la creatividad ha resplandecido bastante más que en 2014 en El Sol. El año pasado en una edición un tanto teñida de nubarrones en el prestigioso festival se concedieron sólo 4 Grandes Premios. Doce meses después esos 4 Grandes Premios se han convertido en 9, más del doble.

Eso sí, no ha habido este año tampoco máximo galardón en todas las categorías. El Gran Premio ha quedado desierto en Diarios y Revistas, Medios, Móvil y la recién estrenada sección de Innovación.

Por países, 3 de los 9 Gran Premios llevan la firma de agencias españolas, 2 son oriundos de Brasil, otros 2 vienen de Argentina, 1 de Colombia y el último es originario de Estados Unidos.

Lo que no ha variado este año en El Sol ha sido el número de Soles, que han sido los mismos que los entregados el año pasado: un total de 240.

A continuación, repasamos todos los Grandes Premios concedidos en la última edición de El Sol:

TV/Cine: “El mayor premio es compartirlo – Beautiful – Carpeta – Dilo bien” – Leo Burnett Madrid (España) – Loterías y Apuestas del Estado

Exterior: “Emboscada Volvo” – We Believers (Estados Unidos) – Volvo

Radio y Marketing Directo: “Oídnos” – Ogilvy & Mather (Argentina) – Colegio Las Lomas Oral

Digital y Marketing Promocional: “Hologramas por la libertad” – DDB (España) – No somos delito

Relaciones Públicas y Contenidos de Marca: “Los últimos deseos de la Combi” – AlmapBBDO (Brasil) – Volkswagen

Campañas Integradas: “La invasión del pez león – Terriblemente” – Geometry Global (Colombia) – Ministerio de Medio Ambiente

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir