El Sol

Las agencias españolas lideran con gran ventaja la lista corta de Salud en #ElSol2013

El Festival Iberoamericano de Comunicación Publicitaria El Sol 2013 ha hecho públicas sus listas cortas y es gratamente sorprendente la enorme presencia de campañas creadas por agencias españolas.

En la categoría de Salud nos encontramos con que de las 42 campañas presentes, 32 son de agencias españolas, lo que significa que hay una presencia de más del 76% de campañas españolas. Dentro de esta categoría existen nueve subcategorías, muchas de ellas totalmente monopolizadas por agencias procedentes del territorio patrio.

La subcategoría "productos de prescripción" o "websites y plataformas online" son dos ejemplos de las cinco subcategorías donde sólo hay representación de agencias españolas.

Las agencias que mayor presencia tienen dentro de esta lista Salud son Ogilvy España- Ogilvy Commonhealth que empata con McCann España con cuatro campañas cada una colocadas en diferentes subcategorías. Saatchi & Saatchi Health consigue un merecido tercer puesto con tres campañas, al igual que JWT España.

Otras agencias presentes en esta prestigiosa lista corta son Shackleton, Nova Harriet, Grow, TBWA España, Bungalow 25 u Orbital Proximit, entre otras.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir