El Sol

El Sol premiará los trabajos realizados por la industria del fútbol

Los WFS Industry Awards y El Sol premiarán la mejor campaña de fútbol

Esta colaboración surge con el fin de reconocer la excelencia creativa de las campañas de comunicación relacionadas con la industria del fútbol a nivel mundial

Los WFS Industry Awards y El Sol premiarán la mejor campaña de fútbol

Llega una nueva edición de El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria y trae nuevas novedades como una nueva sección para premiar la Mejor Campaña Creativa en el Ámbito del Fútbol o Best Football Industry Creative Campaign, que nace en colaboración con World Football Summit (WFS). La categoría está integrada en los WFS Industry Awards, el evento en el que premia los casos de éxito de la industria del fútbol a nivel mundial.

El Sol, festival publicitario iberoamericano de referencia de habla hispana y portuguesa, celebra este año la 33 edición y ha querido sumar a sus premios esta categoría para poder premiar el trabajo que realizan los profesionales de esta industria, quienes hacen que este deporte sea un motor económico. Las inscripciones están abiertas hasta el 17 de agosto y el ganador se hará público en la gala de entrega de premios de los WFS Industry Awards el 24 de septiembre de 2018 en Madrid.

El jurado del festival está compuesto por profesionales que son reconocidos dentro del sector y que tendrán que valorar el impacto y la repercusión que han tenido estas campañas. El único requisito que tienen que tener es que deben haber sido emitidas desde mayo del 2017 hasta la fecha límite de inscripción.

El año pasado, los ganadores fueron Gustavo Silikovich, del Club Atlético River Plate – Executive of the Year; Mastercard y su patrocinio de la UEFA Champions League – Best Marketing Initiative. GolStats, especializada en el análisis del juego usando realidad virtual (VR) – Best Football Industry Supplier; Gol&Paz con su iniciativa “Cambiando el juego” para la reintegración social a través del fútbol y el Nuevo San Mamés – Venue of the Year. Los premios fueron entregados por Fatma Samoura, Secretaria General de la FIFA; Javier Tebas, Presidente de LaLiga; Carlos Espinosa de los Monteros, Alto Comisionado para la Marca España; Nasser Al Khater, Vicesecretario General de Qatar Supreme Committee; y Kim Martínez, Bussiness Development de Paranoid Fan.

Para esta nueva categoría se podrá presentar cualquier empresa o marca que este vinculada con el mundo de fútbol como pueden ser clubes de fútbol, marcas patrocinadoras, prensa, etc.

Las inscripciones a la campaña son gratuiyas y hay que realizarlas a través del  sistema de inscripción online. Junto con el formulario de inscripción se deberá entregar un spot subtitulado en inglés. Además, los que deseen podrán enviar un vídeo explicativo de máximo 3 minutos de duración que profundice en el desarrollo de la campaña. Las bases pueden ser consultadas en la web de World Football Summit.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir