El Sol

Lowe & Partners / LOLA, la agencia española con más opciones de lucirse mañana en El Sol 2014

cornettoQuedan apenas 24 horas para poner nombre y apellidos a los ganadores de la XXIX edición del festival El Sol. Aunque no habrá que esperar mucho para conocer a las campañas y agencias vencedoras en este prestigioso festival publicitario, en MarketingDirecto.com hemos querido examinar a fondo la listas cortas de El Sol 2014 para poner cara a las agencias españolas con más opciones de “llevarse al gato al agua” en Bilbao.

Con un total de 30 nominaciones Lowe & Partners / LOLA es la agencia española con más campañas finalistas en El Sol. Destaca fundamentalmente su alta presencia en TV/Cine y Digital, con 7 nominaciones respectivamente, gracias a campañas para clientes como Visionlab, Líbero Revista de Fútbol y Cornetto.

La segunda agencia española con más papeletas para triunfar mañana en Bilbao es McCann Madrid, con 24 nominaciones. Donde más fuerte se muestra la agencia madrileña es en la sección de TV/Cine, donde han triunfado sus trabajos para Campofrío.

El podio de agencias mejor posicionadas en las listas cortas de El Sol 2014 lo completa DDB, con 14 nominaciones. La gran esperanza de esta agencia en la XXIX edición de El Sol es la sección de Diarios y Revistas, conde DDB acumula 9 nominaciones con varias piezas para Volkswagen.

vw1 vw2

Además de Lowe & Partners / LOLA, McCann y DDB, también bastante peso en las quinielas previas a la final de El Sol 2014 las agencias JWT (14 nominaciones), Ogilvy (10), TBWA (10) y Y&R/Tapsa (10).

Te recomendamos

Neuromedia

IAS

TechMKT

A3media

Compartir