El Sol

MarketingDirecto.com brilla (sin ninguna sombra) en El Sol 2017 con más de 12,7 millones de impactos en Twitter

La 32ª edición de El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria ha llegado a su fin. A falta de conocer las campañas y agencias que se alzarán en la gala final con los codiciados premios, hacemos un repaso a la repercusión en redes sociales de la gran cita publicitaria.

De acuerdo a los datos ofrecidos por Tweet Binder, #ElSol2017 ha generado un total de 1.745 tuits procedentes de 650 usuarios. Unas cifras que se han traducido en 30.111.055 de impactos potenciales en Twitter.

MarketingDirecto.com (@mkdirecto) ha conseguido posicionarse como el líder indiscutible durante El Sol 2017. Los datos nos reportan que nuestro medio ha alcanzado los 12.742.467 de impactos lo que nos sitúa en la primera posición del ranking de usuarios con mayor número de impactos en Twitter. Y todo gracias a nuestra completa cobertura.

A continuación puede ver el listado completo:

Además, de acuerdo a los datos ofrecidos por Tweet Tag nuestro medio ha conseguido posicionarse como la segunda cuenta de Twitter con mayor número de menciones (sólo superados por la del festival), y algunos de los tuits publicados durante el evento se sitúan entre los más retuiteados.

 

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir