El Sol

MarketingDirecto.com alcanza el triunfo tuitero en El Sol 2019

MarketingDirecto.com resplandece con fuerza en El Sol 2019 con más de 19 millones de impactos en Twitter

Además de las agencias y piezas que han obtenido premios, El Sol 2019 ha tenido otro gran ganador: MarketingDirecto.com que se corona en Twitter como líder en impactos.

Este viernes, 7 de junio, y tras 3 intensas jornadas de reflexión, aprendizaje y mucha creatividad, la 34ª edición de El Sol. El Festival Iberoamericana de la Comunicación Publicitaria, ha llegado a su fin con la entrega de 212 en las 15 secciones oficiales a concurso (51 oros, 67 platas, 85 bronces, 8 Grandes Premios y 1 Sol de Platino).

Más de 1.600 profesionales y más de 170 agencias de 16 países diferentes se han congregado en Madrid para conocer, valorar y disfrutar de las mejores campañas alumbradas en el transcurso del último año en España e Iberoamérica, y también del ciclo de conferencias celebrado al calor del festival.

Una cita a la que, un año más, ha asistido este medio que a través de su amplia cobertura en riguroso directo ha seguido minuto a minuto todo lo que allí acontecía a través de noticias, entrevistas, vídeos y, por supuesto, el recuento de trofeos.

Todo un despliegue de medios y personal que ha tenido en su reflejo en redes sociales, canal a través del que hemos ido retransmitiendo toda la información relativa al festival in situ mediante el hashtag #ElSol2019.

Y es que, este esfuerzo se ha visto recompensado a través de un incontestable éxito en Twitter donde MarketingDirecto.com lidera, una vez más, alcanzando 19.044.272 impactos, según datos de TweetBinder.

Esta victoria certifica el poder de difusión de nuestro medio que ha conseguido superar, con holgura, a los medios de la competencia como El Periódico de la Publicidad que se ha quedado en segunda posición con algo más de 2,6 millones de impactos e incluso a la propia cuenta oficial de El Sol que cierra el podio con más de 2,2 millones de impactos.

No podemos dejar de agradecer, ante estas apabullantes cifras, el apoyo de nuestros lectores que diariamente nos acompañan y apoyan para seguir siendo el medio referente del sector del marketing y la publicidad.

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir