El Sol

MarketingDirecto.com se ciñe la corona de medio más popular y con más influencia en Twitter en El Sol 2014

tweetLa XXIX edición del festival El Sol encara la recta final y lo hace, como es habitual en este tipo de eventos, dando mucho que hablar en Twitter, la red social preferida de los publicitarios para comentar el evento que reúne cada año en Bilbao a la flor y nada de la creatividad latinoamericana.

#ElSol2014, el hashtag oficial de El Sol 2014, ha generado durante los últimos días la friolera de 2.188 tuits, lo que se ha traducido en un alcance de 22.077.344usuarios y en 11.829.928 impactos, según datos de Tweet Binder.

3.969.746 de esos11.829.928 impactos ha sido generados por @MkDirecto, que ha sido el perfil en Twitter con mayor impacto durante las dos primeras jornadas del festival El Sol, seguido de @AnunciosRevista y @jpiedrahita.

MarketingDirecto.com también ha logrado subirse al podio en el ranking de los tuiteros más populares en El Sol 2014, conquistando la medalla de oro. La plata y el bronce han sido para @roastbrief y @tcreativo respectivamente.

En el listado de tuiteros con mayor número de tuits originales en El Sol 2014, @jpiedrahita, la cuenta de Javier Piedrahita, director de MarketingDirecto.com, ha logrado encaramarse a la tercera plaza de un ranking liderado por @ElSolFestival y @AnunciosRevista. @MkDirecto ha conquistado además la sexta posición en esta categoría.

Finalmente, si nos fijamos en los tuiteros más activos durante las dos primeras jornadas de El Sol 2014, @jpiedrahita ha conseguido conquistar la medalla de plata, por delante de @AnunciosRevista y por detrás de @ElSolFestival. Además, @MkDirecto vuelve estar presente en esta categoría en la novena posición.

mkdirecto

Te recomendamos

Neuromedia

IAS

TechMKT

A3media

Compartir