líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MarketingDirecto.com se convierte en el tuitero con mayor impacto en el festival El Sol 2014

soolEl Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria El Sol ha llenado de publicidad y creatividad durante unos días las calles de Bilbao. Desde MarketingDirecto.com hemos cogido nuestras maletas y hemos viajado hasta allí para vivir en primera persona los detalles, premios y ponencias de la gran puesta de largo de la publicidad iberoamericana.

Las redes sociales han tenido gran presencia durante el festival y los asistentes generaron cerca de 4.000 tuits con una media de tres tuis por persona a través del hashtag #ElSol2014. Según datos de Tweet Binder estos tuis generaron cerca de 22 millones de impactos con un alcance cercano a los cinco millones.

También según datos de Tweet Binder, nuestro medio ha conseguido posicionarse como el tuitero con mayor impacto con 3.766.191 impactos, seguidos del director y fundador de MarketingDirecto.com Javier Piedrahita con más de dos millones de impactos.

Una vez más nuestro medio se ha posicionado como la publicación de referencia del sector, sirviendo como una gran fuente de difusión de todo lo acaecido en esta gran fiesta de la publicidad, creatividad y marketing.

tweet

Condé Nast redacta una 'Carta Magna' interna con los puntos a seguir en la publicidad nativaAnteriorSigueinteEste spot protagonizado por una cabeza de oso parlante demuestra lo chiflada que está la publicidad de cerveza

Noticias recomendadas