líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MarketingDirecto.com triunfa en El Sol 2021 con más de 22,8 millones de impactos potenciales en Twitter

EspecialesEl SolEl logo de MarketingDirecto.com con el sol de fondo

La cobertura de MarketingDirecto.com en #ElSol2021

MarketingDirecto.com triunfa en El Sol 2021 con más de 22,8 millones de impactos potenciales en Twitter

Teniendo en cuenta el número de menciones a la cuenta oficial del festival (@elsolfestival), @mkdirecto se sitúa a la cabeza alcanzando los 22.895.923 impactos potenciales.

La 35 edición de El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria se clausuró ayer tras dos días de ponencias y una ceremonia de entrega de premios muy especial, en la que se reconocieron los trabajos de dos años, ya que la última edición del certamen no pudo celebrarse debido a la pandemia.

Como cada año, MarketingDirecto.com cubrió este festival de inicio a fin, comenzando por las dos jornadas de conferencias, mesas redondas y debates que se retransmitieron en streaming en la plataforma de El Sol. Con el fin de apoyar a la industria publicitaria y hacerse eco de todos los galardones, nuestro medio acudió a la gala de forma presencial celebrada en el Teatro Circo Price de Madrid.

El incansable trabajo de MarketingDirecto.com por informar a su audiencia de todo lo que acontecía en El Sol 2021 se ha visto reflejado en las cifras que consiguió en Twitter, red social en la que cuenta con más de 375.000 seguidores. Según datos de Tweet Binder, y teniendo en cuenta el número de menciones a la cuenta oficial del festival (@elsolfestival), @mkdirecto alcanzó los 22.895.923 impactos potenciales, siendo además el usuario más activo con un total de 61 tuits.

Además, @mkdirecto logró 5.254.830 impactos potenciales bajo el hashtag #ElSol2021, situándose a la cabeza del ranking de mayor impacto. Por otro lado, Javier Piedrahita, CEO & Founder de nuestro medio, se coronó como usuario más activo.

Tanto en el portal -con un especial de El Sol– como en las redes sociales, MarketingDirecto.com ofreció toda la información del festival durante los dos días que tuvo lugar en formato híbrido. Nuestro medio brindó las principales conclusiones de conferencias como la ofrecida por Alfonso Marián, director de Ogilvy y director de El Sol, o Roberto Fara, Chief Creative Officer de Ogilvy Spain; así como de las mesas redondas a las que acudieron profesionales como Sara Pastor (Sales Director de Twitch); Elena Neira (profesora de los estudios de comunicación de la UOC y autora de ‘Streaming wars, la nueva televisión’); Purificación González (directora de comunicación y RREE de Movistar+); David Esplá (CBDO Interactivity); Miguel Olivares, Socio Fundador de La Despensa; Pancho Cassis, Partner y CCO Global de DAVID y Samanta Júdez, Managing Director de DDB Spain. Silvia Bajo, Directora de Marca de CaixaBank.

Durante la gala de entrega de premios, se hizo eco en tiempo real de todos los galardones repartidos y lo desglosó en diferentes noticias que daban cuenta de las campañas, agencias y marcas triunfadoras de la noche.

Así es Twitter Blue, la versión de pago que la red social acaba de sacar del hornoAnteriorSigueinte¿Qué características de web hosting necesito para mi sitio?

Noticias recomendadas