líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MarketingDirecto.com triunfa en El Sol 2022 con más de nueve millones de impactos potenciales

EspecialesEl SolPaisaje de un sol con el logo de MarketingDirecto.com

Las cifras de MarketingDirecto.com en El Sol 2022

MarketingDirecto.com triunfa en El Sol 2022 con más de nueve millones de impactos potenciales

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

MarketingDirecto.com ha consiguió más de 9 millones de impactos potenciales en Twitter bajo el hashtag #ElSol2022.

El Teatro Circo Price de Madrid acogió el jueves 2 de junio la 36ª edición del festival El Sol. Un año más, esta cita imprescindible reunió a profesionales del sector para buscar el camino hacia la creatividad y, por supuesto, para anunciar los ganadores de los premios en la ceremonia que tuvo por la tarde.

Se entregaron 9 Grandes Premios, 3 de los cuales fueron a parar a agencias españolas, que refulgieron durante la velada. MarketingDirecto.com también brilló con fuerza con su retransmisión en directo desde Twitter. Fueron 9.473.184 millones de impactos potenciales los que logró, según datos de Tweet Binder.

A lo largo de las horas que duró la gala, este medio fue publicando en riguroso directo los galardonados con el máximo reconocimiento en cada una de las categorías del certamen. En el quinto puesto de mayor impacto se encuentra Javier Piedrahita, CEO & Founder del medio, que consiguió 271.128 impactos potenciales.

En total, fueron 460 los tuits que se compartieron bajo el hashtag #ElSol2022, con 13.133.889 impactos potenciales de forma global.

Ranking de impactos potenciales de los tuits en El Sol 2022

MarketingDirecto.com durante El Sol 2022

Desde MarketingDirecto.com no solamente seguimos este encuentro a través de Twitter, sino que en la web estuvo presente durante todo el día. Así, a partir de las 10 de la mañana estuvimos en el lugar de los acontecimientos, el Teatro Circo Price, para asistir al ciclo de charlas que conformaban el programa de El Sol 2022.

Por ejemplo, pudimos escuchar a Pepa García, Copy Senior de Publicis Spain, que echó por tierra toda la concepción que tenemos alrededor de la vocación para contar que ella, a los 35 años, decidió reinventarse y empezar como becaria en una agencia de publicidad.

La inspiración continuó con Pablo Purón, miembro de Boa Mistura, pero también con los músicos José Venditti y Marta Verde. Teresa Muñoz, directora de arte en Proximity Madrid, animó a las agencias a romper con lo establecido y a transformar sus departamentos creativos (tal y como diría Rosalía con su Motomami) de cara a evolucionar e ir un paso más allá.

El cofundador de Sigmind, Mariano Sigman, el diseñador Palomo Spain, la directora creativa en LLYC Cristina Alonso, el fundador y director creativo en Reisinger Studio Andrés Reisinger y el CEO de Polygonal Madrid y CryptoAvatars, Daniel García, fueron otros de los ponentes de la jornada.


 

Victoria's Secret presenta VS&Co-Lab, un marketplace de firmas lideradas por mujeresAnteriorSigueinteLos tres ejes del 'social selling' o cómo impulsar la experiencia del cliente a través de las redes

Contenido patrocinado