líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Más de la mitad de las nominaciones en la sección Marketing Directo de El Sol 2015 tiene acento español

EspecialesEl Solmarketing directo

Más de la mitad de las nominaciones en la sección Marketing Directo de El Sol 2015 tiene acento español

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra Actualizado el

marketing directoEspaña ha conseguido hacerse más grande este año en la lista corta de la sección de Marketing Directo del festival El Sol. De las 45 piezas que han recalado en la shortlist de esta categoría, 26 llevan el sello de agencias españolas.

Si echamos la vista un año atrás, en 2014 España le echó el lazo a 16 de las 34 piezas nominadas en la sección de Marketing Directo de El Sol.

Respaldada por 6 nominaciones, The Cyranos McCann es la agencia española con mayor peso en la shortlist de Marketing Directo. Tienen también bastantes opciones de premio McCann Madrid y LOLA Lowe, con 3 nominaciones cada una.

D6 (2), OgilvyOne Madrid (2), Proximity Madrid (2), VCCP (2), TBWA (2), Del Campo Saatchi & Saatchi Madrid (1), Proximity Barcelona (1), FCB (1) y Shackleton (1) completan el plantel español en la shortlist de Marketing Directo de El Sol 2015.

 

Snapchat quiere ser el futuro de la distribución de contenido para televisiónAnteriorSigueinteGrandes errores de grandes marcas de los que podemos aprender #cnretail

Contenido patrocinado