El Sol

"No soy prima del mejor creativo de España", la campaña de cinco becarias para encontrar un buen trabajo

"No soy prima del mejor creativo de España", la campaña de cinco becarias para encontrar un buen trabajoCon motivo de la celebración del reconocido festival publicitario El Sol, cinco becarias de cuentas lanzan la campaña “No soy prima de” con el fin de poner en valor su profesionalidad y lograr el puesto de trabajo que se merecen.

Irene, Mavi, Inma, Yoyes y Carmen aseguran, no ser primas de Antonio Montero, Jualián Zuazo, Toni Segarra, Miguel García Vizcaíno y Juan Nonzioli, pero realizar su trabajo a la perfección. Lo hacen entre risas y lágrimas, en un tono jocoso y sin querer herir sensibilidades: si lo fueran, ya estarían contratadas.

El concepto de campaña nació en unas cañas con sus amigos: los creativos. “Chicas vais a convertiros en las “no primas de” los creativos más famosos de España” comentó uno de ellos. ¿Por qué? dijeron al unísono. “Si lo fuerais, ya os habrían contratado”.

Para promocionar esta campaña, el equipo de creativos ha creado un microsite nosoyprimade.es en el que pueden verse vídeos de cada una de las chicas presentándose en clave de humor, así como distintas acciones de guerrilla creadas con el fin de generar ruido durante el festival.

Quieren darse a conocer, llegar a ser comentadas por todos y conseguir un buen trabajo en el departamento de cuentas en agencias tan relevantes como en las que están Montero, Zuazo, Segarra, Vizcaíno y Nonzioli, a los que idolatran.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir