líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"Nos sentimos pequeños frente a un acontecimiento tan grande en la historia de LOLA", M. Simoes (LOLA) en #ElSol2014

Redacción

Escrito por Redacción Actualizado el

Chacho-Miguel_foto_webEste año, LOLA/Lowe & Partners ha sido la única agencia española en lograr el gran premio de la 29ª edición del Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria El Sol, celebrado en Bilbao. Su trabajo «Scrabble Saving Words», creado para Mattel, ha conseguido el gran premio en la categoría de exterior y, también, les han otorgado el premio a Agencia del Festival de este año.

Por su parte, Chacho Puebla, socio y director creativo ejecutivo de LOLA, y Miguel Simoes, socio y CEO de LOLA, se encuentran «muy contentos por el trabajo en equipo» ya que en los últimos meses han seguido un «ritmo de trabajo bastante duro». Además, creen que el festival y, en concreto, la gala de entrega de premios ha crecido en «profesionalidad», según han asegurado en una entrevista realizada tras los galardones para el Programa de la Publicidad.

Simoes afirma que se sienten «pequeños de cara a un acontecimiento tan grande en la historia de LOLA», y agradece el esfuerzo a su equipo de 160 personas, que ha estado «obsesionado por hacer lo mejor».

Tras haber duplicado la dimensión de la agencia durante 2013, Puebla cree que este año ha sido muy importante para poder «consolidar el crecimiento de la agencia mejorando la calidad en el trabajo al mismo nivel» y están «llenos de orgullo». El premio es la prueba de que han logrado sus objetivos.

 

La abdicación del Rey Juan Carlos I en 10 portadas internacionalesAnteriorSigueinteJavier Cavanillas se incorpora como Consejero Delegado a M&CSaatchi Madrid

Contenido patrocinado