líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EspecialesEl Sol

Tapsa y McCann, las grandes bazas españolas en la sección Diarios y Revistas de #ElSol2016

dairiosCon 39 piezas finalistas en su haber, España lo tiene a priori todo de cara para brillar este año con fuerza en la sección Diarios y Revistas del festival El Sol, que ha levantado hoy el telón en Bilbao. En 2015 nuestro país conquistaba en esta categoría apenas 19 nominaciones y se quedaba por detrás de Brasil en cuanto a número de piezas finalistas.

Más allá de España, el país que más nominaciones ha conseguido atrapar en Diarios y Revistas, tiene también muchísima presencia en esta shortlist México, con 26 trabajos finalistas. Un total de 114 piezas han logrado abrirse hueco en esta lista corta. En 2016 pasaron el corte únicamente 86 trabajos.

La agencias patrias con más posibilidades de deslumbrar en Diarios y Revistas son Tapsa/Y&R y McCann España, con 11 y 9 nominaciones respectivamente.

Aspiran también a galardón es esta categoría las agencias españolas DDB (4), *S,C,P,F… (4), Sra. Rushmore (3), VCCP (2), The Cyranos McCann (2), Yslandia (2) y BTOB (2).

La lista corta completa de Diarios y Revistas puede consultarse aquí.

España capitanea la lista corta de TV/Cine de #ElSol2016 con 24 nominacionesAnteriorSigueinteLa sección de Radio de #ElSol2016 se tiñe (al 100%) con los colores de España

Noticias recomendadas