líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

The Cyranos McCann, la agencia española con más papeletas para deslumbrar mañana en El Sol 2015

cyranosQuedan apenas 24 horas para poner nombres y apellidos a los ganadores de la 30ª edición del festival El Sol. Aunque no habrá que esperar mucho para conocer a las campañas y agencias vencedoras en este prestigioso festival publicitario, en MarketingDirecto.com hemos querido examinar a fondo las listas cortas de El Sol 2015 para poner cara a las agencias españolas con más opciones de brillar mañana en Bilbao.

Con un total de 45 nominaciones, The Cyranos McCann es la agencia española con más campañas finalistas en El Sol 2015. Destaca sobre todo su alta presencia en TV/Cine, con 8 nominaciones, y en Marketing Directo, con 6, gracias a campañas para clientes como Coca-Cola, Arrels Fundació y Homelessvoice.org.

http://www.youtube.com/watch?v=qQ5nYO63eac

La segunda agencia española con más papeletas para acaparar flashes mañana en Bilbao es McCann Madrid, con 28 nominaciones. Donde más músculo saca la agencia madrileña es en la sección de TV/Cine, donde han triunfado sus trabajos para Coca-Cola e IKEA.

http://www.youtube.com/watch?v=DOctwr5McJc

http://www.youtube.com/watch?v=5egLxg_7mg0

El podio de las agencias españolas mejor posicionadas en las listas cortas de El Sol 2015 lo completa LOLA Lowe, con 22 piezas finalistas. La gran esperanza de esta agencia en la 30ª edición de El Sol es la categoría de TV/Cine, donde LOLA Lowe acapara varias nominaciones con varios spots para Magnum, Scrabble y Líbero.

http://www.youtube.com/watch?v=nOgcEykrdXI

Más allá de The Cyranos McCann, McCann Madrid y LOLA Lowe, tienen también bastante peso en las listas cortas de El Sol 2015 las agencias Del Campo Saatchi & Saatchi Madrid (13), Tapsa / Y&R (13), Sra. Rushmore (12) y VCCP (12).

Las mejores campañas gráficas que se han dejado ver en El Sol 2015AnteriorSigueinteHumor, insights globales y contexto social, claves del éxito de la publicidad argentina El Sol 2015

Noticias recomendadas