líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Vodafone y OMD nuevamente galardonados en El Sol

OMD, la agencia de medios de Omnicom Media Group, ha sido galardonada con el Sol de Bronce en la Categoría de Mejor Utilización de los Medios Gráficos por una nueva campaña de Vodafone en la 26ª edición del Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, El Sol 2011, celebrado en San Sebastián.

El sol de bronce fue recibido por la campaña “Benditos Malvados” que suponía la presentación oficial de la nueva plataforma online que Vodafone había desarrollado para fortalecer su vinculación con el mundo de la F1.

La campaña, integrada en las principales cabeceras deportivas nacionales y regionales, incluía un editorial amable de los, entonces, grandes enemigos de Fernando Alonso, Hamilton y Button. El artículo, titulado en todos los diarios con el nombre de la campaña, Benditos Malvados, incluía la repetición constante de la página web (www.benditosmalvados.com) después de cada alusión directa a los pilotos y a la escudería.

“Las marcas tienen que ofrecer contenidos de interés y conseguir integrar su mensaje como parte de la oferta de entretenimiento”, afirma Manolo Carbajo, Director Creative Media de OMD. “Recibir un galardón en un festival como El Sol es un estímulo para todos los que creemos en el uso diferenciador de los medios”, concluye Carbajo.

OMD ha sido la única agencia premiada en la categoría de mejor utilización de los Medios Gráficos (medios impresos), donde el resto de premios han quedado desiertos. En lo que respecta a la sección de medios, se conceden este año un total de 10 galardones, 4 de oro, 2 de plata y 4 de bronce. Quedando repartidos por categorías del siguiente modo: la categoría 1 (mejor utilización de los medios audiovisuales) con un oro y un bronce, la categoría 2 (mejor utilización de los medios gráficos) un bronce, categoría 3 (mejor utilización de los medios exteriores) un oro, una plata y un bronce, al igual que la categoría 4 (mejor utilización de los medios digitales).

Nota de prensa

 

Nace Lovingsports.com, la primera red online del mundo para amantes del deporteAnteriorSigueinteLG Optimus Pad llega a España en exclusiva con Vodafone

Noticias recomendadas