El Sol

Volkswagen se convierte en el anunciante del año en la 31ª edición de El Sol

La 31ª edición de El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria que se celebrará en Bilbao durante los días 2, 3 y 4 de junio de 2016, ha escogido a Volkswagen como anunciante del año.

Una decisión que se ha tomado en base a la excelente trayectoria creativa desarrollada por la marca en estrecha colaboración con sus agencias DDB España y Almap BBDO (Brasil). Volkswagen puede presumir de ser la marca más vendida de automóviles y contar con una trayectoria de más de 84 años.

En los últimos tiempos ha estado muy presente en el palmarés del festival con un total de 18 soles en prácticamente todas las secciones del festival: TV / Cine, Diarios y Revistas, Exterior, Digital, Contenidos de Marca, Relaciones Públicas y Campañas Integradas.

En concreto, siete oros, cinco platas, y cuatro bronces con campañas como la gráfica “Area View 360º” o la campaña digital de “Polowers” de DDB España, además de dos Grandes Premios (en Contenidos de Marca y Relaciones Públicas) por la entrañable campaña “Los últimos deseos de la Combi”, creada por Almap BBDO con motivo de la desaparición del emblemático modelo Volkswagen Kombi.

Un recorrido que ha situado a Volkswagen como uno de los anunciantes más premiados desde el año 2013 solo superado por Coca-Cola.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir