Enamorando al Consumidor

Miguel Justribo (Telepizza) participa en Enamorando al Consumidor

30 años no es nada

30 años no es nadaDecía el Tango que Veinte años no es nada, pues imagino que 30 años son nada y diez más. Esos son los años que Telepizza lleva enamorando, o al menos intentándolo, al consumidor cada día.

Eso son casi 11.000 días con sus más de 500 noches intentando no fallar, no defraudar y lo que es más importante sorprender.

Esa, dicen los que saben, es la clave de toda relación de pareja. Ser capaces de sorprender cada día, de enamorar a tu pareja como si fuera la primera vez.

Nos gusta decir que nuestro Propósito de Marca, aquello que explica por qué existimos, se resume en la expresión “Pasemos más tiempo juntos, porque cuando nos juntamos ocurren cosas maravillosas” y creo que pocas cosas encajan mejor con esta afirmación que una relación de pareja.

Creemos que una relación de pareja se debe cimentar en la confianza, la transparencia y por supuesto unas reglas del juego claras. La fidelidad es una opción pero no una imposición, y hoy en día creemos que sólo ganaremos esa fidelidad si hacemos más que decimos.

Por todo lo anterior todos los que trabajamos en Telepizza tenemos muy claro que la importancia está en los detalles, en el día a día en todas y cada una de las más de sesenta millones de Telepizzas que cada día entregamos ya en 22 países.

Hay algo que también hemos aprendido a lo largo de estos años y es que hay emociones globales con expresiones locales, de tal manera que nuestra Telepizza Corazón es ya famosa en San Petersburgo, Lima, Lisboa, Varsovia, Bogotá y estamos seguros que muy pronto lo será también en nuestras tiendas de Irán, Asunción o Praga.

Tenemos la suerte, y a la vez el listón muy alto, de recibir cada día de nuestros clientes en todo el mundo verdaderas declaraciones de amor. Más de una vez hemos recibido incluso propuestas de matrimonio y promesas de amor eterno.

Decía también otra canción que “el amor está en el aire” dejarme que corrija un poco al autor y os confirme que “el amor está en la masa”.

Miguel Justribo, director de comunicación corporativa de Telepizza, participará el próximo 14 de noviembre en Enamorando al Consumidor de MarketingDirecto.com. Consulte el programa y compre ya su entrada aquí.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir