líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

300 asistentes y 46.000.000 de impactos marcan el éxito de "Enamorando al Consumidor"

enamoraEn su segunda edición el evento de MarketingDirecto, «Enamorando al Consumidor», celebrada el pasado 20 de octubre en el NH Eurobuilding, ha conseguido realmente enamorar a los más de 300 asistentes a la que ya es una de las citas ineludibles del marketing.

Con 29 ponencias de lujo y 46.000.000 de impactos con el hashtag #EnamoraMKD, el evento logró ser un espacio en el que analizar la situación del sector, debatir sobre los retos del futuro, desgranar las claves del comportamiento del consumidor y compartir ideas entre los profesionales del marketing allí reunidos.

Muchas marcas de éxito como no quisieron faltar a la cita y compartieron con los asistentes sus estrategias para llegar a ser algunas de las marcas más reconocidas por los consumidores.

Y es que, «Enamorando al Consumidor» ha conseguido ser un evento diferente, distendido, un lugar en el que tratar de entender mejor al consumidor poniéndose en su lugar. Así, se quisieron despejar las dudas sobre las marcas blancas organizando un auténtico duelo entre éstas y las tradicionales.

Con originales perspectivas y temáticas, profesionales destacados del sector han querido aportar su granito de arena y su experiencia en el cambiante mundo del marketing. Así, Eva Rodríguez, Directora de Marketing Digital, e-commerce y Comunicación en L’Oréal Gran Consumo, habló sobre la importancia de la creación del «amor de marca» en el consumidor; Carlos Chaguaceda, Director General de Turismo de Madrid que destacó la importancia del poder del consumidor en la actualidad

También participaron los jóvenes emprendedores de Hawkers Sergio Mora, Director de Publicidad, David Moreno, CCO and Founder y Pablo Sánchez, CMO and Founder; el consultor independiente en Marketing y Comunicación, Félix Muñoz o Manuel Caballero, Director de Operaciones y Relaciones Públicas en Eyeo (Adblock Plus) cuya ponencia trató una de las mayores preocupaciones actuales en el sector del marketing digital, el bloqueo de publicidad.

Enamorando al consumidor ha sido un evento, pero también mucho más que eso, ha supuesto una ocasión para conocer, compartir, analizar, aprender y debatir sobre la evolución del sector con profesionales destacados que a día de hoy, ya enamoran al consumidor.

 

Google ayuda a encontrar a las víctimas del terremoto de Afganistán y PakistánAnteriorSigueinteEn el iPhone y en el iPad la app de Facebook chupa energía como un niño de pecho "tragón"

Noticias recomendadas