líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Así arrasó #EnamoraMKD en las redes sociales

enamoraAyer se celebró en el NH Eurobuilding de Madrid la última edición de Enamorando al Consumidor, un evento en que agencias, anunciantes y marcas trataron de desvelar cómo es el nuevo consumidor, cómo afecta la intromisión de la tecnología y cómo aprovecharla y, sobre todo, cómo llegar al corazón del consumidor.

Y lo lograron, y así lo han mostrado las redes sociales.

Según los datos proporcionados por Tweet Binder, el hashtag #EnamoraMKD logró que se enviaran 4.532 tuits, el 53% de ellos con imágenes, desde 1.222 cuentas diferentes. El resultado, una increíble difusión en Twitter que alcanzó casi 46 millones de impresiones, y logrando convertirse en Trending Topic nacional.

Por usuarios, Javier Piedrahita (@jpiedrahita), director de MarketingDirecto.com, se situó como usuario más activo, con 94 tuits, seguido de nuestra cuenta oficial, @MkDirecto, que realizó 90 tuits.

En cuanto a la difusión, nuestra cuenta consiguió sumar 26.183.610 impactos en las redes sociales.

A continuación puede ver toda la información sobre la actividad de #EnamoraMKD en redes.

enamora1

activos

original

impacto

 

Yahoo! se encomienda a las búsquedas y la publicidad de Google para intentar salir del pozoAnteriorSigueinteFacebook investigado por pasar datos de ciudadanos europeos al gobierno de EEUU

Noticias recomendadas