líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Así arrasó #EnamoraMKD en las redes sociales

Redacción

Escrito por Redacción

enamoraAyer se celebró en el NH Eurobuilding de Madrid la última edición de Enamorando al Consumidor, un evento en que agencias, anunciantes y marcas trataron de desvelar cómo es el nuevo consumidor, cómo afecta la intromisión de la tecnología y cómo aprovecharla y, sobre todo, cómo llegar al corazón del consumidor.

Y lo lograron, y así lo han mostrado las redes sociales.

Según los datos proporcionados por Tweet Binder, el hashtag #EnamoraMKD logró que se enviaran 4.532 tuits, el 53% de ellos con imágenes, desde 1.222 cuentas diferentes. El resultado, una increíble difusión en Twitter que alcanzó casi 46 millones de impresiones, y logrando convertirse en Trending Topic nacional.

Por usuarios, Javier Piedrahita (@jpiedrahita), director de MarketingDirecto.com, se situó como usuario más activo, con 94 tuits, seguido de nuestra cuenta oficial, @MkDirecto, que realizó 90 tuits.

En cuanto a la difusión, nuestra cuenta consiguió sumar 26.183.610 impactos en las redes sociales.

A continuación puede ver toda la información sobre la actividad de #EnamoraMKD en redes.

enamora1

activos

original

impacto

 

Yahoo! se encomienda a las búsquedas y la publicidad de Google para intentar salir del pozoAnteriorSigueinteFacebook investigado por pasar datos de ciudadanos europeos al gobierno de EEUU

Contenido patrocinado