Enamorando al Consumidor

Así enamora una gran empresa a sus consumidores #EnamoraMKD

Jordi Escruela, subdirector de innovación de Correos ha participado en el evento "52 jordiEnamorando al consumidor" para hablarnos de cómo Correos está trabajando para enamorar al consumidor. “Siempre hemos mirado a quién enviaba y no a quién recibía y desde hace unos años hemos creado una división para trabajar en ese aspecto”.

“Correos ha sido capaz de adaptarse durante más de 300 años pero hoy en día todo va más deprisa. El mercado se está moviendo y tenemos que pensar como pasar de ser simples carteros a ser un mercado competitivo. Para esto ha sido necesario diversificar en varios sectores”, ha explicado.

“Estamos acostumbrados al ritmo industrial hasta que llego la Ley de Moore que dice que en dos años podemos duplicar nuestra producción”. Escruela ha explicado que Correos inició hace dos años un proceso de transformación “aprovechando nuestras fortalezas y valores”. “No podemos dejar de pensar en nuestro mayor activo: las personas por eso avanzamos pensando en su experiencia”.

Cada día Correos llega a 28 millones de hogares con una plantilla de 54.556 empleados en 9.288 puntos de atención. “El cliente tiene que estar por delante de todo y el reto pasa por unir lo digital con lo físico para enamorar al cliente a través de la implementación de servicios digitales como por ejemplo recogida con consentimiento de firma, servicios híbridos como el e-card o paquetería e-commerce”.

 

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir