líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿Cómo debe su marca "enamorar" al consumidor? Todas las respuestas en #EnamoraMKD

amorEl consumidor ha cambiado mucho a lo largo de los últimos tiempos. No sólo ha modificado sus hábitos sino que ha ido ganando conciencia del poder que tiene sobre las marcas. Ahora la tecnología nos ayuda a tomar nuestras decisiones de compra que cada vez se encuentran menos influida por la publicidad ya que tenemos muy en cuenta las opiniones y valoraciones de nuestros semejantes.

¿Cómo pueden los anunciantes hacer frente a este nuevo escenario? La respuesta la encontrará este martes 20 de octubre en “Enamorando al consumidor”, evento organizado por este medio, MarketingDirecto.com, en el hotel NH Collection Madrid Eurobuilding.

Una cita que ningún “marketero” debe perderse ya que se tratarán temas de actualidad con el enfoque puesto en buscar soluciones con las que poder recuperar la atención de los consumidores y que vuelvan a “enamorarse” de nuestra marca como el primer día.

Algo fundamental en la nueva era de la personalización en la que poner al consumidor en el centro de todas nuestras estrategias ya no es una opción para nadie. Storytelling, redes sociales, content marketing, aplicaciones o el neuromarketing son algunas de las herramientas que tiene a su alcance para acercarse a los consumidores y ofrecer la mejor de las experiencias de compra.

Una jornada en la que se darán cita importantes marcas como L’Oréal que nos explicará como crear una “brand love” o asistiremos en primera fila al caso de éxito de Hawkers. «Enamorando al consumidor» cuenta con un completo programa en el que la actualidad es la protagonista y contaremos con la presencia de Manuel Caballero, director de Operaciones y Relaciones Públicas en Eyeo (Adblock Plus), para hablar sobre como el fenómeno del ad-blocking está cambiando la industria publicitaria.

Interesantes ponencias y presentaciones que se completan con varias mesas redondas y debates centrados en los consumidores para averiguar cómo podemos volver a “enamorarles”, nuevas vías para llegar a su esquiva atención o determinar qué es lo que está pasando con las marcas.

Temas que se pondrán de relieve de la mano de expertos y profesionales de la talla de Eva Rodríguez, directora Marketing Digital, e-commerce de L’Oréal Gran Consumo y directora de Comunicación de L’Oréal Paris, Félix Muñoz, consultor independiente en Marketing y Comunicación, Carlos Chaguaceda, director general en Turismo Madrid, Carmen Novo, CEO en Maxus Spain, Elodie Pradeilles, head of Marketing & Communication en Alain Afflelou, María Alonso, directora general de Marketing y Gestión de marca en ING Direct, Alejandro Saracho, director de Servicio al Cliente y Estrategia en Havas Media, Carlos Moreno de Barreda, director de Marketing y Operaciones de Disneymedia+ o Iñaki Ruíz, director de Marketing Online en Orange, entre muchos otros.

¿De verdad va a perderse la oportunidad de descubrir las mejores estrategias para atraer a sus consumidores? Asista a nuestro evento y no deje pasar ningún detalle a través de la cobertura en directo que le ofreceremos mediante la publicación de noticias o a través de las redes sociales (@MkDirecto).

 

Eric Schmidt (CEO de Alphabet) cree que la legislación europea está sesgada contra las grandes empresasAnteriorSigueinte#EnamoraMKD: Enamora entreteniendo, Luke Skylwalker te puede ayudar

Noticias recomendadas