Enamorando al Consumidor

Álex Vallbona (Birchbox) participa en Enamorando al Consumidor

Los consumidores buscan marcas que les ayuden a consumir experiencias

Los consumidores buscan marcas que les ayuden a consumir experienciasLos hábitos de los consumidores han cambiado y los canales a través de los que compran los productos también.

Para ello, las empresas debemos ponérselo fácil a los consumidores independientemente de los dispositivos que utilicen a través de experiencias de marca memorables. Ya no solo se consumen productos de una marca sino que se buscan marcas que ayuden a consumir experiencias completas de productos.

El consumidor ahora decide qué es lo qué quiere consumir y en que canal, de qué manera lo quiere hacer o quién es su prescriptor.

Por eso, los mensajes dejan de ser de una marca a un conjunto de consumidores a convertirse en mensajes ‘One to One’ basados en sus experiencias previas con las marcas. Vamos hacia un mundo hiper-personalizado en el que todos queremos experiencias únicas.

En términos generales, la mayoría de empresas busca generar confianza y proximidad con el usuario para generar un vínculo emocional que va más allá del mero hecho de consumir unos productos.

En un evento como Enamorando al Consumidor 2017 podemos enriquecer nuestro conocimiento a través de empresas líderes que ya están trabajando para seducir a los consumidores actuales.

Álex Vallbona, managing director para España de Birchbox, participará el próximo 14 de noviembre en Enamorando al Consumidor de MarketingDirecto.com. Consulte el programa y compre ya su entrada aquí.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir