Enamorando al Consumidor

El amor del cliente hay que regarlo cada día #EnamoraMKD

Paula NovoAMOR: deseo pasional hacia algo o alguien (según Wikipedia).

¿No es el sueño de cualquier marca que un consumidor sienta un deseo pasional hacia sus productos o servicios o incluso hacia la marca en sí misma? Misión nada fácil, pero "apasionantemente" retadora para cualquier responsable de Marketing.

Hoy más que nunca los que nos dedicamos al mundo de la publicidad o el marketing tenemos el deber u objetivo de despertar a través de nuestra comunicación y la innovación de nuestros productos ese deseo que genere lo que a los marketinianos nos encanta llamar “engagement”, ese sentimiento que hace que nuestros clientes se sientan identificados con unos valores y un posicionamiento que la marca proyecta y que hace que el consumidor la desee por encima de otras, ese sentimiento que hace que la satisfacción de llevarla, de comerla, de disfrutarla haga que se sienta orgulloso de ella, incluso llegue a estar “enamorado” de ella, generando ese mariposeo en el estómago cada vez que la compra o la consume.

No hay nada más gratificante para una marca que sus clientes expresen abiertamente su AMOR hacia ellas; las nuevas tecnologías, nos facilitan que el AMOR se prodigue, se viralice y se contagie. La mejor campaña de publicidad que una marca puede hacer es conseguir que sus consumidores enamorados expresen sus sentimientos “a los cuatro vientos” en la red, que los viralizen y los compartan; eso sí, cuidado con desenamorar o defraudar a un consumidor, es más peligroso que un novio/a desencantado. Al igual que se dice que el amor hay que regarlo diariamente, la satisfacción del cliente no se debe descuidar ni un segundo. Aquí os dejo con algunas expresiones reales de auténtico ENAMORAMIENTO de nuestros clientes hacia nuestra marca BURGER KING.

Burger King en casa, sencillamente feliz# Almuerzo en Burger King, se puede ser más feliz?# lo de burger king en casa es verdad o dejo de llorar de la emoción?# Burger King al lado de mi instituto y otras formas para ser feliz#

¿Se puede pedir más?

Paula Novo, Senior Marketing Manager - Spain de Burger King, estará el próximo 15 de octubre en "Enamorando al Consumidor" de MarketingDirecto.com.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir