Enamorando al Consumidor

#EnamoraMKD: "¿Adormeces a tus consumidores?"

antonio casals

El mercado ha cambiado. El marketing tiene que adaptarse. Nuestros consumidores tienen el poder. Deciden qué compran, cómo lo hacen, qué publicidad deciden ver….

¿Y si en vez de salpicar con poca efectividad,  empezamos a convencer?

Te propongo que dirijamos nuestros mensajes a aquello que realmente les mueve a tomar decisiones. Aquello que tal vez no sepan que quieren  y que tendremos que ayudarles a reconocerlo captando así poderosamente su atención por nuestros mensajes, por nuestra solución única a través de nuestra oferta de productos o servicios.

El  neuromarketing es una disciplina efectiva para incrementar los resultados de ventas y marketing a través de los recientes descubrimientos sobre el cerebro. El Neuromarketing con Neuromap™ de la empresa de San Francisco SalesBrain, es un método único, ampliamente probado, que combina neurorinvestigación (estudios Biometricos, Neurométricos y Psicometricos), neurocomunicación, neurocreatividad  y  también neuroformación para ayudarte a enamorar al consumidor de forma científica, convenciéndole en vez de salpicándole con exceso de información o muchas veces con mensajes mal dirigidos y poco optimizados para la parte del cerebro que decide..

A través de este modelo trabajamos en los factores críticos que mueven al consumidor a  decidir y lo transformamos en un lenguaje que capta y se recuerda, único, bien dirigido, tangible, claro e inequívoco sin renunciar a la creatividad ni a la estética.

¡Te espero en Enamorando al Consumidor para darte más claves de cómo enamorar a los tuyos!

Antonio Casals, socio de SalesBrain, estará el próximo 15 de octubre en "Enamorando al Consumidor" de MarketingDirecto.com.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir