líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

#EnamoraMKD: ¿Cómo construir una relación con nuestro cliente?

Irene_FernandezNo vendemos camas, vendemos experiencias.

El consumidor es el centro de todo. El customer journey ha cambiado de forma radical con la tecnología y hay que trabajar en conseguir que nuestro consumidor tenga una buena experiencia en cada uno de los puntos de contacto.

Hay que conseguir tener una relación bidireccional y aspirar a que algunos de nuestros consumidores sean embajadores de nuestro producto y lo recomienden.

En el caso de NH tenemos además la ventaja de tener contacto directo con el cliente y ahí nos la jugamos. Esto nos permite general vínculos emocionales y transmitir confianza que ayuda mucho a conseguir engagement.

Irene Fernández, directora de Marketing, Comunicación y e-Commerce de NH Hotel Group para España, Portugal y Andorra, participará el próximo 20 de octubre en Enamorando al Consumidor de MarketingDirecto.com. No se lo pierda y adquiera ya su entrada aquí.

 

Google se convierte en el primer anunciante de los branded videos de Reddit con "Formative"AnteriorSigueinte¿Diferencia entre consumidores y compradores? A partir de ahora debería #ShopperBrain

Noticias recomendadas