Enamorando al Consumidor

#EnamoraMKD: "Customer Centricity", enamorando al consumidor sacando más partido a la vida

metlife¿Cómo enamoramos a un consumidor cada vez más exigente? Independientemente de nuestro ámbito de actividad, es el reto al que todas las empresas nos enfrentamos a diario y una pieza fundamental a la hora de diseñar nuestra estrategia corporativa.

Lograr la confianza del consumidor; ser percibido como cercano y transparente; aportarle un valor añadido que nos diferencie de nuestros competidores; ofrecer una experiencia única… son las máximas que todos queremos alcanzar para "enamorar" y "fidelizar" a los consumidores.

Más allá del marketing y de las herramientas vanguardistas que nos permiten diseñar nuevos caminos en nuestra relación con los consumidores, la innovación juega un papel fundamental, especialmente en sectores como el asegurador. En MetLife somos conscientes de que tenemos que innovar continuamente para  adaptarnos a los nuevos hábitos, nuevas formas de comprar de los consumidores y así acercarnos y cautivarles con un lenguaje asegurador más sencillo y sistemas afines a ellos.

Por ello, nuestra filosofía como compañía viene marcada por lo que nosotros llamamos “Customer Centricity”, es decir, situar al consumidor en el centro de toda nuestra actividad y trabajar en la diversidad de productos, de modo que cuenten con diferentes soluciones para cada momento de su vida.

De acuerdo con esta filosofía, contamos con una estrategia multicanal que nos permite el acceso a la contratación  de un  seguro a través de distintas vías, adaptándonos a las preferencias  y necesidades específicas de cada consumidor.

Este afán de superación y de innovación para enamorar al consumidor, unido a la especialización de nuestros productos y a la mejora de la experiencia que garantizamos a nuestros consumidores, se comunican y transmiten a la perfección en nuestra promesa de marca: “Ayudando a las personas a sacarle más partido a la vida”.

Nuno Costa, director direct marketing Iberia de Metlife, estará el próximo 15 de octubre en el evento Enamorando al Consumidor organizado por MarketingDirecto.com.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir