líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

#EnamoraMKD: "El usuario que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina"

37c180fLos modelos cambian, empresas de toda la vida pierden fuelle, aparecen nuevos players que rompen las reglas del juego… Han cambiado los roles de la relación, donde el usuario tiene la capacidad de crear y destruir a golpe de click.

La ponencia tratará de cubrir cuales son los ejes principales para acometer una transformación digital apalancada en las necesidades de los usuarios, así como los retos y preocupaciones a los que las compañías se enfrentan de cara a un cambio tan profundo. Se plantearán además los principios que no deben perderse de vista en un proceso de innovación de servicios digitales y que permitan mantener la identidad de la compañía en un nuevo modelo de relación.

Álvaro Romero, Digital Transformation Manager de Accenture Interactive, participará mañana, 20 de octubre, en Enamorando al Consumidor, de MarketingDirecto.com. Para conseguir más información y entradas, haga clic aquí.

 

Los nuevos anuncios carrusel de Facebook son 10 veces mejores que los anuncios comunesAnteriorSigueinteMatch Group, la matriz de Tinder, tiene una cita con la bolsa (y va a por todas)

Noticias recomendadas