Enamorando al Consumidor

Enamorando al Consumidor 2018, el evento marketero líder

Enamorando al Consumidor 2018 triunfa en Twitter con casi 40 millones de impactos potenciales

La quinta edición de "Enamorando al Consumidor" se ha celebrado con rotundo éxito este 20 de noviembre. Más de 400 asistentes han disfrutado de la jornada.

enamorando logoEste 20 de noviembre Madrid se inundó de puro amor en la quinta edición de "Enamorando al consumidor", la cita ineludible para marcas, agencias y profesionales deseosos de adentrarse en el corazón del público.

Sorpresas, innovación, originalidad, conocimiento y mucho marketing fueron los ingredientes para el rotundo éxito de este evento organizado por MarketingDirecto.com que se consolida como una de las jornadas preferidas del sector nacional.

Con más de 400 asistentes y un lleno absoluto desde primera hora de la mañana y a lo largo de toda la jornada, Cinesa Proyecciones fue el escenario escogido para lanzar las flechas de Cupido de la mano de profesionales de primer nivel.

Marcas como Burger King, Spotify, Samsung y Telepizza, Deliveroo o Blablacar y agencias como OMD, BlueChip, Dentsu Aegis Network, Alma Media Plus o Mediacom no quisieron perder la gran oportunidad de compartir esta enriquecedora experiencia aportando su gran conocimiento del sector.

Este plantel de lujo y la información en tiempo real sobre todo lo que allí acontecía junto a una organización espectacular y la atención al detalle que tanto caracteriza al equipo de este medio, han convertido a “Enamorando al Consumidor” en un rotundo éxito tanto de asistencia como de seguimiento a través de las redes sociales.

Y así se refleja en los resultados de Twitter. A través del hashtag #EnamoraMKD los usuarios compartieron sus impresiones sobre el evento convirtiéndolo en trending topic nacional varias horas durante la mañana.

Pero la actividad frenética en la red social no cesó en todo el día alcanzándose un total de 1.247 tuits que generaron 39.988.045 impactos potenciales, según datos de Tweet Binder, y que pudieron seguirse en tiempo real a través del TweetWall de Yarr TV. Unas cifras que son todo un récord y que demuestran el crecimiento de este evento. Y es que se han superado los registros de la pasada edición cuando se alcanzaron 31.794.059 impactos.

La alta calidad de las ponencias generaron una gran conversación en redes donde los usuarios opinaron y comentaron sobre marketing, consumidores, emociones, influencer y otros muchos temas tratados en la jornada tal y como se refleja en la nube de las etiquetas más utilizadas que ofrece Metricool. 

Con estos excelentes resultados concluye la quinta edición de "Enamorando al Consumidor" demostrando, una vez más,  sus dotes de conquista.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir