Enamorando al Consumidor

Enamorando al consumidor 2019 triunfa en Twitter

Enamorando al Consumidor 2019 conquista Twitter con casi 40 millones de impactos

MarketingDirecto.com arrasó con la cobertura de su evento Enamorando al consumidor en Twitter, donde consiguió casi 40 millones de impactos, fue líder en el ranking de interacciones y logró ser Trending Topic en varias ciudades.

Enamorando al consumidor 2019

14 disruptivas ponencias, 2 mesas redondas para hablar de tendencias y un sinfín de sorpresas. Así fue Enamorando al Consumidor, el evento organizado por MarketingDirecto.com que reunió ayer, 12 de noviembre, a profesionales de marcas y agencias referentes de la industria del marketing y la publicidad para compartir, debatir y reflexionar sobre las tendencias que imperan en el sector, así como sobre los desafíos a los que se enfrentan las marcas en su día a día para conseguir su fin último: enamorar al consumidor.

Además de cubrir en el portal de MarketingDirecto.com todas las conferencias en directo desde Cinesa Proyecciones, el medio arrasó en su cobertura en Instagram y en Twitter, en esta última alcanzando los 39.406.923 millones de impactos bajo el hashtag #EnamoraMKD y situándose como líder en el ranking de Tweet Binder. Tras el medio, su director, Javier Piedrahita, al frente del evento, que llegó a los 1.312.686 millones de impactos en la red social.

Durante toda la jornada, los asistentes pudieron escuchar a profesionales de marcas y agencias líderes en creatividad, data, innovación y disrupción, como los creativos Eva Santos (Proximity Worldwide), Enric Nel-lo (Full Circle Karma), Kerman Romeo (Seagram's Gin) o Telmo Pagalday (Pernod-Ricard), así como tecnológicas referentes como Google, de la mano de Ramiro Sánchez, o Samsung, con Esther Morell.

El evento contó con patrocinadores de excepción: FacebookT2OCarrefour MediaMediaComTAPTAPIntegral Ad Science (IAS)PS21Zeotap y The Trade Desk, que acudieron para compartir su visión en el escenario de Enamorando al Consumidor 2019.

Enamorando al consumidor

La gran actividad en Twitter generada por el evento más romántico de MarketingDirecto.com se reflejó también en Metricool, situándose a la cabeza en el ranking de interacciones conseguidas, con más de 1000 interacciones y 578 menciones. 

Enamorando al consumidor Twitter

Además, el hashtag del evento #EnamoraMKD consiguió ser Trending Topic en la franja de la mañana tanto a nivel nacional como en diferentes capitales como Zaragoza, Barcelona, Málaga, Valencia o Las Palmas.

Enamorando al consumidor

Esta gran repercusión fue impulsada gracias a Yarr TV, que proyectó en las pantallas los tuits que inundaban la red social con el hashtag #EnamoraMKD y animó a los asistentes a compartir su experiencia en Twitter.

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir