líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

'Enamorando al consumidor' arrasa en Twitter con más de 31 millones de impactos #EnamoraMKD

enamora-a-tus-clientes_okEl miércoles 15 de octubre MarketingDirecto.com celebró el «Enamorando al consumidor», una jornada de ponencias y mesas redondas en la que se dieron cita expertos y profesionales del sector para dar respuesta a la pregunta: ¿qué pueden hacer los anunciantes para «reconquistar» a los consumidores?

El evento consiguió una gran repercusión en redes sociales gracias a la actividad de los asistentes y los ponentes mostrando su interés, preguntas y opiniones a través de Twitter utilizando el hashtag #EnamoraMKD.

De acuerdo a los datos ofrecidos por Tweet Binder, «Enamorando al consumidor» generó un total de 3.949 tuits gracias a la contribución de 1.102 tuiteros logrando superar los 31 millones de impactos (31.018.604). El hashtag #EnamoraMKD consiguió colocarse entre los Trendic Topics nacionales y en Madrid a lo largo de la mañana.

Si atendemos a los usuarios más activos durante toda la jornada lidera el ranking el director de este medio, Javier Piedrahita (@jpiedrahita) seguido del socio de SalesBrain, Antonio Casals (@Mimbrerooo) cerrando el podio MarketingDirecto.com (@MkDirecto).

En cuanto a los perfiles con mayores impactos, MarketingDirecto.com y Javier Piedrahita lideran el Top 3 con 16.430.040 y 2.053.370 impactos respectivamente ocupando la tercera posición la CEO de SocialPhilia, Gaby Castellanos (@gabycastellanos) con 1.946.256.

Las cuentas de Bolivar Valera (@bolivarvalera), MarketingDirecto.com y Room Mate Hotels (@RoomMateHotels) consiguieron alzarse como las más populares. Por último, de nuevo nuestro medio y su director junto a Gema Minayo López (@gminayolopez) lideran como los autores de los tuits de mayor originalidad de este evento. A continuación puede ver las diferentes gráficas con todos los datos sobre el evento:

grafico3

grafico1

grafico2

 

 

Condones para proteger nuestro cuerpo igual que protegemos el medio ambienteAnteriorSigueinteUn grupo de estudiantes denuncia el exceso de aire en las bolsas de patatas fritas con una divertida acción

Contenido patrocinado