Enamorando al Consumidor

'Enamorando al consumidor' arrasa en Twitter con más de 31 millones de impactos #EnamoraMKD

enamora-a-tus-clientes_okEl miércoles 15 de octubre MarketingDirecto.com celebró el "Enamorando al consumidor", una jornada de ponencias y mesas redondas en la que se dieron cita expertos y profesionales del sector para dar respuesta a la pregunta: ¿qué pueden hacer los anunciantes para "reconquistar" a los consumidores?

El evento consiguió una gran repercusión en redes sociales gracias a la actividad de los asistentes y los ponentes mostrando su interés, preguntas y opiniones a través de Twitter utilizando el hashtag #EnamoraMKD.

De acuerdo a los datos ofrecidos por Tweet Binder, "Enamorando al consumidor" generó un total de 3.949 tuits gracias a la contribución de 1.102 tuiteros logrando superar los 31 millones de impactos (31.018.604). El hashtag #EnamoraMKD consiguió colocarse entre los Trendic Topics nacionales y en Madrid a lo largo de la mañana.

Si atendemos a los usuarios más activos durante toda la jornada lidera el ranking el director de este medio, Javier Piedrahita (@jpiedrahita) seguido del socio de SalesBrain, Antonio Casals (@Mimbrerooo) cerrando el podio MarketingDirecto.com (@MkDirecto).

En cuanto a los perfiles con mayores impactos, MarketingDirecto.com y Javier Piedrahita lideran el Top 3 con 16.430.040 y 2.053.370 impactos respectivamente ocupando la tercera posición la CEO de SocialPhilia, Gaby Castellanos (@gabycastellanos) con 1.946.256.

Las cuentas de Bolivar Valera (@bolivarvalera), MarketingDirecto.com y Room Mate Hotels (@RoomMateHotels) consiguieron alzarse como las más populares. Por último, de nuevo nuestro medio y su director junto a Gema Minayo López (@gminayolopez) lideran como los autores de los tuits de mayor originalidad de este evento. A continuación puede ver las diferentes gráficas con todos los datos sobre el evento:

grafico3

grafico1

grafico2

 

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir