Enamorando al Consumidor

Enamorando al consumidor con tu tarjeta #EnamoraMKD

imageEn STI Card, empresa española creada en 1990, llevamos casi 25 años facilitando que las grandes empresas de este país comiencen su noviazgo con los consumidores. Después de esas primeras veces, en las que el cortejo da paso a la fidelización, desplegamos toda nuestra experiencia como especialistas en el mundo de la tarjeta plástica, bien como distribuidores de los principales fabricantes de impresoras de tarjetas del mercado (Evolis, FARGO, etc.), bien como expertos en la fabricación, diseño y codificación de este soporte, para conseguir los clientes se enamoren de las marcas.

Toda solución para fidelizar clientes tiene como objetivo convertir cada venta en el principio de la siguiente y se sustenta fundamentalmente, en la tarjeta plástica de fidelización, como herramienta.

Nuestra experiencia con clientes como FNAC o CETELEM (y sus tarjetas de financiación de compañías como Media Markt), aseguradoras como CASER o DKV e instituciones como el Museo del Prado, avalan nuestro idilio con los departamentos de marketing de algunas de las empresas más importantes dentro del sector retail, ocio, cultura y bienes de consumo.

Con una tarjeta de “cliente-amigo” y un software de fidelización, permitimos que las empresas, desde las más pequeñas, hasta las grandes multinacionales, consigan las tres “C” básicas en este noviazgo: captar, convencer y conservar al cliente; conceptos esenciales en toda estrategia de marketing de cualquier empresa con una clara orientación a la venta de sus productos y a la lealtad de sus clientes como objetivo principal.

En STI Card somos expertos en programas de fidelización basados en una tarjeta plástica y como cómplice de esa relación entre la marca y el consumidor, trabajamos con profesionalidad al servicio de la primera: fabricando en plástico sus tarjetas, personalizando con sus diseños y formatos especiales, codificando con cualquier tipo de tecnología (código de barras, banda magnética, RFID o NFC) este soporte.

Contamos con servicios de personalización y mailing para que los consumidores, reciban cómodamente sus tarjetas de fidelización en un packaging especial, haciendo aún más llamativa si cabe cualquier acción de marca.

Pero también somos conscientes de que para muchas empresas es tan importante o más el “consumidor interno”, sus propios trabajadores. Para cuidar esa fidelización de puertas hacia dentro, contamos con soluciones para que las empresas creen e impriman sus propias identificaciones para sus empleados, tarjetas de control de accesos y un completo abanico de accesorios personalizables para ellos: lanyard o cordones, yoyós, pinzas de sujeción, fundas porta tarjetas, etc.

Trabajamos cada día enamorando empresas y a nuestros clientes. Nuestra mejor carta de presentación es siempre nuestra tarjeta de visita (plástica, por supuesto).

Pedro Nieto Fernández, director de marketing y desarrollo de producto de STI Card, estará el próximo 15 de octubre en "Enamorando al Consumidor" de MarketingDirecto.com.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir