Enamorando al Consumidor

"Enamorando al consumidor", 14 de noviembre en el Teatro Gran Maestre

"Enamorando al consumidor": ¿cree que su marca es capaz de conquistar?

La expansión de internet, el avance de las nuevas tecnologías y la multiplicación de canales y plataformas han cambiado por completo los hábitos de los consumidores. Fenómenos como el ad blocking demuestran que su atención se presenta como un bien escaso que no están dispuestos a regalar a las marcas por las buenas.

Estas han perdido su oportunidad con estrategias basadas en el constante bombardeo con mensajes que poco o nada tienen que ver con sus intereses y necesidades. Es el consumidor el que ahora tiene el poder. Está mucho más informado, quiere ser parte de los procesos, está del lado de las marcas que se preocupan por las sociedades en las que operan y que sean honestas.

Queridas marcas, ha llegado el momento de reconquistar a los consumidores y avivar la llama de un amor que se está extinguiendo. Este es el punto de partida de “Enamorando al consumidor”. El evento organizado por MarketingDirecto.com que se celebrará el próximo 14 de noviembre (09:00 – 19:00 horas) en el Teatro Gran Maestre situado en la Calle del General Orgaz número 17 de Madrid.

Dentro del programa de “Enamorando al consumidor” 2017 nos encontramos con nombres como Ricardo Pabón, marketing lead de Uber; Alberto Fernández, industry manager en Google; Miguel Justribo, director de comunicación corporativa de Telepizza; Margarita Rodríguez, directora de publicidad de Hyundai Motor España; Carlos Rodríguez, CEO en Raza Nostra; Laura Pérez, senior brand manager de Kinder; Juan Sevillano, managing director en Sizmek Spain; Irene Fernández, directora de marketing, comunicación y e-commerce de NH Hotel Group; Gemma Juncá, head of marketing & brand de Iberia; Víctor Gutiérrez de Mena, head of strategic planning & innovation en Havas Media o Lucía Álvarez, head of content de OMD Madrid entre otros.

Más de 25 ponentes compartirán su experiencia poniendo el foco en temas como la importancia del neuromarketing a la hora de enamorar al consumidor, el papel que juegan en esta tarea las redes sociales, los retos a los que tienen que hacer frente las marcas ante las nuevas tecnologías, cómo convertirse en marcas realmente útiles para la sociedad o el papel fundamental de la escucha activa del consumidor.

No se pierda una oportunidad única de aprender sobre cómo las marcas están trabajando para conocer realmente a sus clientes. Hecho que ya no es ninguna opción en los tiempos que corren si su empresa realmente quiere hablar de futuro.

Te recomendamos
En otras webs

Enamorando

2btube

Ojo

Hotwire

Compartir