Enamorando al Consumidor

'Enamorando al consumidor', el evento que le ayudará a reconquistar a sus clientes #EnamoraMKD

enamorando consumidorConquistar al cliente se ha convertido en una difícil tarea que requiere de mucho "tacto". El consumidor ha ido tomando conciencia del poder que ha conseguido tener sobre las marcas y se encuentra en una situación en la que la tecnología es la que le ayuda a tomar las decisiones de compras cada vez menos influidas por la publicidad. Ante esta situación ¿qué pueden hacer los anunciantes?

La respuesta podrá encontrarla en "Enamorando al consumidor", un evento organizado por MarketingDirecto.com que se celebrará el miércoles 15 de octubre en una jornada que se iniciará a las 9:00 horas de la mañana y finalizará a las 18:00 horas en la Fundación Lázaro Galdiano en Madrid. Nuestro medio será el encargado de retransmitir en directo este evento para que nuestros lectores no se pierdan nada de las conclusiones e ideas que surjan en el mismo y podrán seguirlo y comentarlo a través de Twitter utilizando el hashtag #EnamoraMKD.

Una interesante jornada en la que se darán cita los mayores expertos del sector, anunciantes, agencias y gurús del marketing para hablar y debatir sobre esta nueva realidad. Durante todo el día los asistentes podrán disfrutar de interesantes charlas individuales ofrecidas por diferentes profesionales del sector así como de los debates organizados en torno a dos mesas redondas en las que se tratarán los temas del papel de los consumidores frente a las marcas y cómo pueden estas enamorarles de nuevo.

Si quiere consultar toda la información relativa al evento haga clic aquí.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir