líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EspecialesEnamorando al Consumidormesa redonda ecommrce

Todas las imágenes de Enamorando al Consumidor

"Enamorando al Consumidor" en imágenes

Ayer el Estadio Wanda Metropolitano se vistió de rosa para acoger el evento "Enamorando al Consumidor". Aquí te dejamos todas las imágenes

Un hecho histórico sucedió ayer en el Wanda Metropolitano. El estadio sustituyó sus míticos colores rojiblancos para teñirse de rosa. ¿El motivo? El templo del Atlético de Madrid abrió sus puertas para acoger a nuestro evento «Enamorando al Consumidor«.

Más de 45 expertos de la industria del marketing y la publicidad se dieron cita en la séptima edición de «Enamorando al Consumidor» para compartir con los más de 4.500 espectadores que nos acompañaron en streaming entre Youtube y Facebook Live las claves sobre cómo reconquistar a los consumidores en esta nueva normalidad, compartiendo sus experiencias y las estrategias que han adoptado desde sus compañías.

 

 

Durante las más de seis horas de duración de este evento, los espectadores tuvieron el places de asistir a cuatro interesantes mesas redondas: Corazones rotos, 
en la que los expertos nos dieron las claves para que las marcas sean capaces de reconquistar a los consumidores en un momento en el que sus hábitos de consumo, sus necesidades y sus prioridades han cambiado por completo.

La segunda mesa redonda de la jornada giró en torno al crecimiento del e-commerce y cómo afectará a la industria y a los pequeños comercios. Hablamos también con las Marcas al borde de un ataque de normalidad sobre todas aquellas estrategias que han tenido que adoptar en los últimos meses para adaptarse a la nueva situación que demandan los consumidores y para tantear cuáles serán las tendencias que marcarán el mercado a partir de ahora.

El futuro de los eventos también encontró su lugar en este evento, y es que el sector de los eventos ha sido uno de los más afectados por la pandemia, por ello, quisimos conocer de la mano de profesionales como Mayte Sierra, Directora Conferencias y Eventos en Center Plate (Wanda Metropolitano) y Carlos Henao Director de Marketing en Sono Tecnología Audiovisual, si los nuevos eventos híbridos macarán historia o si serán destituidos por los presenciales una vez volvamos a la absoluta normalidad.

Por último, pudimos conocer de la mano de algunas de las marcas más admiradas por los consumidores, como Grefusa, Lush, Ron Barceló Hasbro, cuáles son las nuevas estrategias de comunicación que han adoptado para conectar con el público y cómo las agencias como Making Science les pueden ayudar a trazarlas.

El equipo de MarketingDirecto.com, el Wanda Metropolitano y Sono Tecnología Audiovisual fueron los encargados de crear este escenario repleto de corazones y de hacer posible que los más de 4.500 espectadores que nos acompañaron en streaming a través de  Youtube y Facebook Live se colaran en el espacio y pudiesen disfrutar de esta experiencia única.

 

 

5 trucos para llegar a tener un perfil único y original en redes socialesAnteriorSigueinteCuatro trucos de marketing online que debes tener en cuenta

Noticias recomendadas