líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Un, dos, tres… Enamorando al Consumidor otra vez

EspecialesEnamorando al ConsumidorSorteos de Enamorando al Consumidor

Enamorando al Consumidor trae increíbles sorpresas en su octava edición

Un, dos, tres… Enamorando al Consumidor otra vez

Lara Pérez

Escrito por Lara Pérez Actualizado el

Enamorando al Consumidor vuelve el 2 de diciembre para abrir las puertas a la época más mágica del año. Y lo hace cargado de sorpresas que los participantes, tanto presenciales como online, podrán disfrutar a lo largo de la jornada.

Vale, los 2000 se quedan lejos, pero, ¿quién no se acuerda del famoso programa dirigido por “Chicho” Ibañez? “Un, dos tres… responda otra vez” fue uno de los programas que más impacto consiguió RTVE desde que se emitió por primera vez en 1972. De hecho, aunque con intervalos, el programa tuvo su protagonismo en televisión hasta 2004 y estaba cargado de humor y retos para sus concursantes. 

Pero hoy no venimos a hablar de programas antiguos, sino de eventos nuevos que han cogido el relevo en pleno siglo XXI. Como Enamorando al Consumidor, que si algo tiene en común con los programas de los 2000 es la forma en la que se gana el corazón de la audiencia. Y es que esta jornada… ¡Estará cargada de sorpresas!

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí.

Nuestra octava edición transforma a los típicos concursantes en ponentes de gran impacto, encargados de aportar la magia del marketing a través de su experiencia. Spotify, Plátano de Canarias, Hyundai, Netflix, KFC, Blue Banana, 3ina, MSC Cruceros o Danone son solo algunas de las marcas que nos acompañarán en este encuentro donde la nostalgia y la creatividad unen sinergias. 

Además, cabe destacar el gran trabajo del equipo de MarketingDirecto.com para que salgan adelante eventos como este. Las ideas fluyeron en nuestra primera sesión de brainstorming y “karaoke” o “furor” fueron algunos de los conceptos que barajamos de primera mano. Finalmente, y tras “darle una vuelta” (en homenaje a los buenos publicitarios) decidimos que en este encuentro dosmilero no podía faltar un Bingo. Por tanto, todos los asistentes que vengan de manera presencial podrán participar y llevarse increíbles premios tanto con la línea, como con el bingo. 

Pero, ¡atento! Que esto no acaba aquí. Como no podía ser de otra manera, y en línea con la realidad que vivimos en el universo de las redes sociales, los sorteos también llegan a Enamorando al Consumidor. En esta ocasión, nuestros asistentes presenciales tendrán la oportunidad de participar en un concurso donde regalamos el bien más preciado del ser humano: Tiempo. O en otras palabras, experiencias que hagan que nuestro tiempo valga la pena. ¡Un crucero y un viaje sorpresa de fin de semana por Europa te están esperando! 

Todos estos acontecimientos irán acompañados de un show memorable, pensado para que nuestros asistentes puedan disfrutar de una jornada única, a las puertas de la época más mágica del año. Para que el sentimiento de nostalgia se una a las ganas de volver a disfrutar con nuestros seres queridos. De hecho, si transformamos la cita en una canción, seguramente llevaría la letra de Passengers de fondo. Aunque tal vez tu playlist tenga temas más acorde con el momento que estamos a punto de vivir. Lo que sí está claro es que Spotify conseguirá que la música no falte en Cinesa Méndez Álvaro, pero de una manera especial. ¿Te lo vas a perder?

Estoy segura de que no dejarás pasar la oportunidad de vivir una experiencia como la que tenemos preparada. Y quienes tampoco van a faltar son aquellos que han hecho posible un evento de este calibre: Nuestro patrocinador diamante (Teads), nuestros patrocinadores oro (Social Publi, Didomi, Mediacom y DDB), nuestros patrocinadores plata (Quantcast, Territory Influence, Making Science, The Trade Desk, Hyundai, Yahoo, Beintoo, SamyRoad y Coolinary), nuestros patrocinadores bronce (Hi End, Clear Channel, SONO y EvenTwo), nuestros patrocinadores enamorados (AIM, Instore, Parnaso, Toluna, Weborama, Starcom, Toluna, MSC Cruceros y Superunion), nuestros colaboradores (MasQueUnBoli, El Águila, Flat 101, Haribo, Casa Bengala, AUARA, LID Editorial, Flappin, Pecae, Oedim y Kom Vida), nuestros medios y asociaciones (Anunciantes y Business +) y nuestros transportes (Bolt e Iberia)

¿A qué esperas para participar en este peculiar viaje en el tiempo? No te olvides de que, si tus mejores años también fueron los que contenían nueves y ceros en la fecha de tu diario, no puedes faltar a esta cita que tendrá lugar tanto presencial, como virtualmente. Regístrate aquí para ser el primero en enterarte de las sorpresas que tenemos preparadas para esta “Vuelta a los 2000 con Enamorando al Consumidor”. 

 

Netflix inventa el "Fansgiving" y regala a sus fans artículos de atrezo de sus series más emblemáticasAnteriorSigueinteBigotes, penaltis y mucho esfuerzo: Miguel Justribó explica en qué consiste la creatividad en El Ojo de Iberoamérica 2021

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado